lunes, 8 de junio de 2015

Presentación

En este blogger el objetivo es que ayudemos a tener un buen medio ambiente con nuestro planeta.la importancia de este tema es que nos hemos descuidado mucho en cuidar el planeta en tirar basura en plazas, escuelas, etc. mal gastar luz, desperdiciar mucha agua, muchas empresas donde hay humo que contamina nuestro aire, corteza de arboles que dan oxigeno para nuestro planeta.

Nosotros somos un grupo de alumnos de la escuela industrial superior de valparaiso, somos del curso primer año "i", los siguientes integrantes son: Kevin Saez Ahumada, Brian Molina Martinez y Fernando Gonzalez Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario